jueves, 26 de abril de 2012

Los Profundos

                                                                              
Los Profundos

Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto, dos polos aparentemente opuestos, convergen en una decisión oprobiosa, violatoria del Art. 27 constitucional, entreguista, antinacional y apátrida: “Profundizar la privatización de Petróleos Mexicanos”, lo que debe festejar en grande el espurio presidente que se ha dado vuelo redactando disposiciones que contravienen lo dispuesto en la carta magna.
Lo único y más preciado de la riqueza nacional, después del propio territorio nacional, es la riqueza energética de hidrocarburos (cuyos veneros el mismo diablo escrituró al país como herencia, nos dice López Velarde), pero su explotación pasó a manos de extranjeros perniciosos solapados por el dictador Porfirio Díaz hasta que un 18 de marzo de 1938, Lázaro Cárdenas del Río (ejemplo para todas las ratas que han desgobernado México) decretó y llevó a cabo la expropiación de la industria, devolviéndole su nacionalidad.
Eso es lo que llaman “populismo” los malditos que quieren adueñarse de la nación. Y ahí los tenemos: Vázquez Mota y Peña Nieto, quienes a su ineptitud y falta de probidad, suman la traición a la Patria que tienen programada: “la profundización de la privatización de PEMEX” que tienen el cinismo de enarbolar como bandera de campaña política. ¿Y permitiremos los mexicanos que se nos imponga uno de estos dos “profundos” y  nefastos candidatos “pripaninos” como presidente de nuestra amada República Mexicana?
¡Yo creo que no!
Dzunum

No hay comentarios:

Publicar un comentario