sábado, 11 de septiembre de 2010

¡Mujeres Mexiquenses!

¡Arriba las Mujeres!


   Manifiesto Dzunum.
¡Mujeres Mexiquenses!

      La Ocasión la Pintan Calva.
               Julio 2005

Su voto a favor de la candidata al gobierno del Estado de México el próximo día tres les dará la fortaleza y la relevancia que tal vez nunca podrán conseguir.

En las condiciones actuales, la mujer que logra triunfos en la política, exalta a las mujeres, pero también a los varones. Todos ganamos.

Únicamente hemos tenido en nuestra nación tres gobernadoras. ¡Despierten mujeres! ¿Dónde está su sentido común? ¿Dónde el sexto sentido que presumen tener?

¡Ahora o nunca mujeres mexiquenses! o no mexiquenses pero residentes de esta rica entidad federativa que es la clave de las elecciones presidenciales.

Ustedes pueden cambiar totalmente la historia política de México.

No les importe que les digan que Yeidckol no se llama Yeidckol sino Xóchitl y que Yeidkcol es de el PRD, que es mejor el del PAN o que el chamaco está muy guapo, porqué ni es mejor el del PAN ni el chamaco del PRI les va a prestar sus servicios a las damas que van a votar por él sólo porque está bonito.

¡Mujeres Mexiquenses! La señora Polevnsky va a instalar en los mandos medios y superiores un sesenta por ciento de mujeres y no va a apoyar a ningún candidato varón para las presidencias municipales sino sólo mujeres.

En seguridad pública va a instalar mujeres en los mandos y si hay postulantes instalará un cincuenta por ciento en la policía ministerial y preventiva, así como en las agencias del ministerio público.

Les van a dar bote a los maricones que las golpean día con día. Va a combatir a los “machos” (mach o menos).

Mujeres electoras del Estado de México. Voten por la mujer y engrandecerán a su patria chica y al mismo México. Sólo estando ciegas o siendo muy estúpidas, no lo harían.

No dejen su Estado de México en manos de un monigotito manipulado por Montiel o de un energúmeno ávido de poder. La candidata no es tonta. Si a ustedes les parece “quedada” no puedo garantizar que lo sea o no. ¡Eso vale madre señoras! El hecho es que es mujer y eso es lo que va a generar el crecimiento de la mujer mexiquense y mexicana.

Recuerden que “la ocasión la pintan calva! No se les vaya a ir.Hay más electoras que electores y así, el triunfo de la candidata está asegurado.

¡México para engrandecerse, necesita mujeres en el poder!... no hombres (?)

Dzunum

No hay comentarios:

Publicar un comentario