domingo, 11 de julio de 2010

¿Socialista Rodríguez Zapatero?


Fascismo
(Aznar)
  ¿Cuál socialismo
Rodríguez Zapatero?
        08 julio 2006

Manifestamos en su oportunidad nuestro beneplácito por la ascensión de un socialista a la presidencia de España y por el derrocamiento de la nefasta derecha que presidía José María Aznar, culpable del acto terrorista perpetrado en el metro madrileño que enlutó a ese país; culpable, sí, por haberse negado a retirar la fuerza militar española del legendario y ahora masacrado, sin justificación alguna, pueblo de Irak.

¡No se puede esperar más de un obcecado franquista! Me refiero a Aznar quien en su vergonzoso derrotero, abusando de la hospitalidad de la nación mexicana, en plena elección presidencial viene a dar espaldarazo al candidato repudiado precisamente por su recalcitrante ideología fascista (autoritarismo ultra) al servicio del capitalismo.

En México festejamos, como consta en numerosos artículos periodísticos, incluidos los de un servidor, la toma de posesión del gobierno español de un líder socialista en esa España tan querida en mi patria, esta patria de la que salieron los heroicos voluntarios a defender con su vida la gloriosa República Española de las huestes del traidor Francisco Franco, esta patria que acogió gustosa a todos los españoles que la escogieron como su hogar.

Recuerde Don José Luís: los mexicanos fueron a defender la República Española, no fueron a incorporarse a los franquistas ni a sus aliados nazis.

Y ahora resulta Sr. Rodríguez Zapatero que envía usted una felicitación a México y al candidato derechista a la presidencia por su triunfo electoral. Sépase que se anticipó porque, hasta esta fecha, no ha sido confirmado oficialmente ese ?triunfo? por los órganos legales electorales mexicanos.

¡Qué gran contradicción! El jefe de un gobierno que se dice socialista felicita la virtual derrota de un líder de izquierda en México y pondera la dudosa victoria de un candidato reaccionario cuyo programa de gobierno es continuar con un sistema económico que tiene medio muerto de hambre y sin trabajo a millones y millones de mexicanos.

El pueblo mexicano pertenece a la izquierda. Aquí no queremos TLC ni ALALC ni neoliberales ni globalifílicos y si surge un Franco, lo vamos a colgar.

Las acciones como la de usted son una clara muestra de ingratitud al pueblo mexicano que no titubeó para honrar y defender la República Española.

Esas felicitaciones déjeselas a Bush o deje de nombrarse socialista.

¿Dónde está su socialismo?

Dzunum

No hay comentarios:

Publicar un comentario