martes, 15 de junio de 2010

Una Piara contra México



Una Piara contra México
        Dzunum (20/08/2006)


Más evidencias del complot derechista
contra el genuino candidato del pueblo
mexicano a la presidencia.


El gran complot del gobierno derechista contra el legítimo candidato del pueblo mexicano.

Crimen:

Atentar contra la esperanza
de reivindicación de un pueblo:
            Dzunum

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Art.97.-…………

“LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA ESTA FACULTADA PARA PRACTICAR DE OFICIO LA AVERIGUACION DE ALGUN HECHO O HECHOS QUE CONSTITUYAN LA VIOLACION DEL VOTO PUBLICO, PERO SOLO EN LOS CASOS EN QUE A SU JUICIO PUDIERA PONERSE EN DUDA LA LEGALIDAD DE TODO EL PROCESO DE ELECCION DE ALGUNO DE LOS PODERES DE LA UNION. LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACION SE HARAN LLEGAR OPORTUNAMENTE A LOS ORGANOS”


El “jovenazo” Azuela se niega a llevar a la práctica la facultad constitucional transcrita, ante el pánico que le ocasionan los resultados de la investigación (en el supuesto que se efectuara), que ya, de hecho, saltan a la vista, esgrime el argumento (lo más estúpido de que se tenga memoria en la historia del Poder Judicial de la Federación), de que el precepto descrito "fue hecho con los pies y es obsoleto".


No se necesita ser jurisconsulto y mucho menos “magistrado” para comprobar que la norma es perfectamente clara y necesaria dentro de la Carta Magna, pero a este señor sólo le interesa el medio millón que debe embolsarse mensualmente (aunque menos que un conductor de noticias de Televisa, por cierto, con o sin pintura en la cara).


La ley que no le pareció hecha con los pies, fue la de Herodes, que apoyó: primero para tratar de evitar que López Obrador se defendiera del descarado fraude contra el gobierno del Distrito Federal que presidía, en el caso del Paraje San Juan y, después, para apoyar el desafuero frustrado del ahora candidato de izquierda del pueblo mexicano. Nada de esto está hecho con los pies Don Mariano. Lo que está hecho con los pies (según su opinión, ya popularizada) es la norma o instrumento para investigar toda la porquería que acumularon usted, el ejecutivo, (Procuraduría General) el legislativo, el IFE, la radio y televisión y todos los inmorales y malos mexicanos durante años, para utilizarla en la pasada elección presidencial en aras de permanecer en el poder, aunque sea a costa de la destrucción, que puede darse, de un pueblo que no va a aceptar la imposición.


Por último Don Mariano me permito recordarle su toma de protesta cuando asumió el cargo de Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que no ha sabido honrar como lo hizo el Lic. Benito Juárez, quien seguramente para usted, ya está obsoleto como el artículo 97.


Presidente: "¿protestáis desempeñar leal y patrióticamente el cargo de ministro de la suprema corte de justicia de la nación que se os ha conferido y guardar y hacer guardar la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, mirando en todo por el bien y prosperidad de la union?"


Ministro:"si protesto"


Presidente: "si no lo hiciereis así, la nación os lo demande".

Dzunum

No hay comentarios:

Publicar un comentario