domingo, 13 de junio de 2010

Hay de Presidente a Presidente


Hay de Presidente a Presidente.
                  2007

20 de octubre.-Sobre las declaraciones de Cuauhtémoc Cárdenas y Ruth Zavaleta, yo me pregunto: ¿Porqué el PRD escoge a los más desleales y “arrastrados” para candidatos a gobierno de los Estados o puestos políticos de relevancia?.

A Lázaro, Zeferino, Sabines y otros "dizque" perredistas se les llena la boca cuando dicen “estamos con usted señor presidente” sin que nadie, además, se los pregunte. El servilismo por delante.

Amalia, por su parte, muy mañosa, entra por la puerta grande a Zacatecas, gracias a su partido político, pero una vez en el gobierno, el izquierdismo que, dicen, le imbuyó su padre, le afrenta y grilla en el partido para desmembrarlo mientras le busca la cara a Felipe Calderón al que asocia con los reyes magos o con la botarga que fue inventada por la empresa coca cola.

Ruth Zavaleta, después del espléndido desplante que tuvo el pasado primero de septiembre al rehuir a Calderón para no recibir el informe, (como estaba estipulado), por no considerarlo titular legítimo de la presidencia, ahora le llegan al precio y se pone a declarar en el recinto de la Cámara que reconoce a Calderrón como presidente.

Pero lo que verdaderamente nos hace vomitar a los izquierdistas y ex seguidores de Cuauhtémoc Cárdenas, son las declaraciones “fresquecitas” que hizo éste, el pasado día 17 en entrevista con Javier Solórzano en noticiero de Radio Trece: “Encabeza Calderón un gobierno constituido reconocido por otros gobiernos” “es reconocido por todos los sectores de la sociedad” , dijo, y es presidente porque “emite decretos” ,” nombra funcionarios”, “toma decisiones”, “maneja el presupuesto” y “envía iniciativas”.

Yo, Dzunum, que siempre voté por él, nunca hubiera creído que sería (Cuauhtémoc) un servil de los caciques de derecha, un traidor a la ideología de su padre, un traidor al partido del cual fue cofundador, y, que pudiera decir tantas cosas estúpidas. Y son muy estúpidas porque mire usted: fuera de emitir decretos, cualquier directorcillo de área, “nombra funcionarios”, “toma decisiones”, “maneja el presupuesto” y “envía iniciativas”, sin ser presidente. En cuanto a que “es presidente porque gobierna”, yo en lo particular opino que (Calderón) ignora ese arte.

Respecto a que "es reconocido por todos los sectores de la sociedad” no sé a qué sociedad se refiera, tal vez a alguna sociedad de traidores a México o alguna sociedad anónima pero yo me excluyo de esos “sectores de la sociedad”.

¡Ah qué Cuauhtémoc! Mire “Temo”, que yo sepa, nadie desconoce a Felipe como presidente. Yo también, como usted y la Zavaleta, chuchos, amalios, zeferinos, sabinos, lazarinos, etc., reconozco a Calderón como presidente, sí, pero como presidente espurio o ilegítimo.

Solamente le faltó decir a Cárdenas Solórzano, que hay que reconocer a Calderón Hinojosa como “presidente del empleo”, espurio, naturalmente, digo yo.

Dzunum



No hay comentarios:

Publicar un comentario